Seguros médicos de salud

Vivimos en una sociedad llena de cambios. Todos los conceptos que afectan a nuestra calidad de vida se han visto modificados por el crecimiento urbano de tal manera que las ideas revolucionarias de hace veinte años se han quedado obsoletas.

Operacion por médicos del seguro

Para combatir este decaimiento, las compañías de seguros han comprendido a la perfección que su misión como profesionales es actualizarse continuamente con el fin de prestar un mejor servicio a sus clientes, ofreciendo una atención personalizada a las necesidades individuales de cada persona en particular.

En lo que se refiere a los seguros para automóviles, su concepción ha sufrido una ampliación del término ofreciendo una serie de productos y servicios que hace apenas treinta años se consideraban impensables o fuera de lugar. Ahora, sin embargo, atienden a las necesidades de la población y a sus intereses más demandados.

La preocupación por la salud ha calado hondo en la mente humana, de tal modo que el cuidado de nuestro cuerpo y la seguridad que se esconde tras un seguimiento adecuado de nuestro organismo caracteriza a la sociedad actual. Prueba de ello son los cambios en la alimentación y la introducción de hábitos saludables en nuestro cada vez más extenso tiempo libre.

En este tiempo libre dedicado a disfrutar de nuestro espacio de ocio se incluyen diferentes opciones, entre las cuales siempre ha destacado una por encima de todas y ha sido la de viajar.A la hora de conducir, son numerosos aspectos los que hay que tener en cuenta, al mismo tiempo que se debe ser consciente de la modificación de lo que hoy en día se entiende por cubrir un seguro de accidentes.

Esta concienciación de la seguridad que debe incluir todo tipo de seguros ha obligado a las aseguradoras a ampliar sus servicios con el objetivo de cubrir todas las necesidades de cada persona.

Nadie mejor que la aseguradora con más historia en nuestro país para ofrecer la cobertura de servicios más amplia en su seguro, especialmente en todo lo relacionado a al su seguro médico. Al estar hablando de RACE, nos estamos refiriendo a la compañía de seguros que ha sentado las bases del código de circulación y desarrolla diferentes campañas de prevención relacionadas con la seguridad vial.

El Real Automóvil Club de España, RACE, es un Club fundado en 1903 , con el propósito de fomentar el uso del automóvil y colaborar en la solución a los problemas que pudieran encontrarse los conductores en carretera.

En la actualidad, seguros como RACE no sólo se preocupan de los problemas que puedan afectar a los conductores en la carretera, sino también en su vida cotidiana, con el objetivo de disponer de su automóvil en las mejores condiciones de salud.

Expresado en otras palabras, RACE es más que un seguro, ya que representa un seguro multidisciplinar abarcando diferentes áreas de especial importancia, no sólo con sus seguros de coche, de moto, para ciclistas y camiones sino también con los seguros de AEGON, de viaje y de hogar. Es de esta manera como quedan cubiertas todas las necesidades que una persona necesita tener aseguradas.

Algo llamativo de este atractivo complejo de seguros es su precio, ya que por menos de 32 € al mes una persona puede disponer de todos los servicios que ofrece el seguro de vida RACE, ya que trabajan con las compañías más importantes del mercado para ofrecer las coberturas más demandadas al mejor precio.

Por citar tan sólo un ejemplo, pasamos a enumerar a continuación las coberturas que abarca el seguro médico de RACE, garantizando así su preocupación por la salud de los conductores y su interés por ofrecer servicios de calidad adaptados a los cambios que caracterizan a nuestra sociedad actual:
  • Medicina general.
  • Pediatría.
  • Diferentes especialidades.
  • Medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología.
  • Hospitalización con o sin intervención quirúrgica.
  • Todo lo relacionado con el parto.
  • Trasplantes de córnea y médula ósea.
  • Urgencias ambulatorias y hospitalarias.
  • Asistencia sanitaria en el extranjero con un límite de 12.000€ anuales.
  • Tratamientos especiales: psicoterapia...

RACE desde sus orígenes ha demostrado siempre su compromiso total del Real Automóvil Club de España con el automóvil en los tiempos actuales del presente, pasado y futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario