¿Por qué asegurar en Génesis?

En Génesis estamos acostumbrados a ver anuncios de publicidad enfocados a vender su producto de una manera tan comercial que apenas conocemos las características del objeto en cuestión. De este modo, solemos escuchar palabras bonitas sin fondo que no profundizan en la verdadera cuestión: por qué elegir lo que nos están vendiendo en un mundo de competencia comercial.

Es por esta razón por lo que nos hemos decidido por hablar del prestigioso seguro de Génesis de una forma clara y directa: más que hablar de la marca vamos a enumerar sus características principales que la convierten en una compañía líder en el mercado.

Antes de comenzar con su enumeración, cabe mencionar los rasgos que sitúan a Génesis en el podio de las primeras marcas de seguros a nivel nacional. En primer lugar, destaca su amplia gama tipológica, ya que se pueden contratar seguros de coche, moto y hogar. En segundo término, el cliente elige el método de pago, pudiendo abonar el importe en un solo plazo o, en caso necesario, en los plazos que más se acomoden a las necesidades personales de cada individuo. Por último, merece su mención la asistencia al cliente las 24 horas del día no solo para prestar servicios de urgencia sino para aclarar cualquier tipo de duda que pueda surgirles a sus clientes.

Una vez hemos comentado lo más destacado de Génesis, pasamos a enumerar sus ventajas, las cuales son las siguientes:

  • Vehículo de sustitución: en 30 días en caso de robo, 15 den caso de siniestro total y 5 en caso de reparación.
  • Tratamiento Médico Integral: servicio exclusivo de Génesis que presta servicio psicológico y de asistencia en caso de accidente.
  • Curso de recuperación del carné: en caso de la pérdida total de puntos, Génesis paga el curso para recuperar el carné al 100%.
  • Tramitación de multas: avisan de cualquier multa al instante y las tramitan.
  • Atención Jurídica: por el simple hecho de ser cliente de Génesis, se dispone de un abogado para cualquier incidencia que pueda surgir a sus clientes.
  • Asistencia nocturna a jóvenes: traslado del cliente y su coche en caso de haber ingerido demasiado alcohol o encontrarse indispuesto.
  • El seguro de Génesis se puede contratar por teléfono o bien desde la web, ofreciendo así el mejor precio a sus clientes.

La filosofía de Génesis es hacer la vida más agradable a sus clientes, y dicho objetivo se afanan conseguirlo con tres pilares fundamentales: con seguros prácticos, seguros y confortables. Esto es precisamente lo que toda persona necesita para despreocuparse de sus problemas y poder sentirse tranquilo y a gusto con la decisión elegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario