Seguro de salud familiar de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es conocida como una de las mejores y más prestigiosas compañías de seguros de España; han sido millones los usuarios y socios de Mutua que durante sus más de 80 años de existencia ofreciendo sus servicios en el ramo de las aseguradoras, han disfrutado de los servicios y coberturas de una de las mejores empresas del sector.

Seguros de salud de la Mutua Madrileña

Lo que no mucha gente conoce, es la compañía de seguros de salud de Mutua, Aresa, que presta sus servicios desde hace mas 45 años en el sector de los seguros de salud familiares ofreciendo una asistencia médica de calidad con unas condiciones excepcionales para los socios y mutualistas con la cobertura de salud privada, respaldo y ventajas de Mutua Madrileña.

Si estas pensando en contratar un seguro de protección familiar completo para ti y para tus seres queridos, en Mutua podrás encontrar una amplia gama de posibilidades y precios que se adaptarán a tus necesidades y presupuesto, para ofrecerte en todo momento la mejor relación calidad precio en seguros de protección de salud familiar, con un trato y coberturas que solo esta gran compañía de seguros puede ofrecer a sus asociados.

En Aresa, además de descuentos especiales que van desde un 15% para no mutualistas y un 25% para mutualistas y asociados, tendrás las siguientes ventajas y coberturas exclusivas:
  • Elección de médico de entre más 20.000 profesionales que forman el cuadro médico repartido entre más de 600 centros médicos.
  • Seguro dental gratuito para niños de hasta 7 años.
  • Medicina personalizada: un servicio y trato personalizado según nuestro historial médico, necesidades como pacientes, y muchos más parámetros para que la atención medica recibida sea familiar y amena.
  • Sistema de crio conservación de células madre: Una nueva era y tecnología que solo Mutua ofrece a sus asegurados y que está revolucionando el sector de los seguros de salud familiares.

Aresa es el seguro médico familiar para la tranquilidad tuya y de tus seres queridos, con un precio reducido y unas coberturas personalizadas acordes a tus necesidades reales, la experiencia de uno de los grandes en el sector de las aseguradoras y más concretamente de los seguros de salud, donde miles de familias ya disfrutan de la tranquilidad de disponer de los servicios médicos mas exclusivos, rápidos y completos del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario