Seguros de coche y hogar baratos personalizados en click

Donde asegurar te presenta Click Seguros, compañía aseguradora 100% online que nos ofrece precios sin competencia en seguros de coche y hogar, y asistencia personalizada; desde su página podrás solicitar sin ningún compromiso presupuesto para tu coche o casa, y tendrás en solo unos minutos un presupuesto personalizado según tus necesidades que se adaptara a tu presupuesto económico; además en click seguros siempre estarán a tu lado, pues disponen de un teléfono de asistencia 365 días, las 24 horas. Si lo prefieres, también podrás solicitar información de cómo ahorrar en tu seguro mediante chat online, de 8 de la mañana a diez de la noche todos los días del año.

Clickseguros

En cuanto al seguro de coche que nos ofrece esta compañía, podremos optar entre diferentes opciones para que tengas el seguro más apropiado para tus necesidades, sin pagar por coberturas que no necesitaras, consiguiendo así el precio más ajustado.

Las modalidades para asegurar tu coche son:
  • Terceros Basic, con coberturas básicas.
  • Terceros Premium, que además de las del modelo Basic, incluye robo, incendio y lunas.
  • Terceros a tu medida, en el que tú podrás seleccionar las coberturas que necesitas para ajustar al máximo tu presupuesto.
  • Todo riesgo, con tres modalidades diferentes, donde además de las coberturas que se ofrecen en los seguros a terceros, y dependiendo de la modalidad que necesites, dispondrás además de asistencia jurídica y vehículo de sustitución, entre otras.

En cuanto a los seguros de hogar que podemos contratar en esta compañía, tenemos las mismas ventajas que en los seguros de coche, pudiendo elegir entre tres modalidades de seguro, básica, Premium y a medida, para poder así seleccionar las coberturas que realmente necesitamos para nuestro hogar, ya sea segunda vivienda, vivienda en alquiler, desocupada o nuestra vivienda principal; con estos novedosos productos que solo click nos ofrece, podremos asegurar nuestra casa con un precio mínimo y pagando solo por las coberturas que realmente necesitamos, y conseguir asi los precios mas bajos del mercado con coberturas realmente necesarias.

La gran ventaja de esta compañía de seguros, además de ofrecer precios sin competencia, es la flexibilidad que ofrece a sus clientes y futuros clientes a la hora de poder personalizar su seguro, algo que sin duda abarata el coste final del seguro, toda una novedad en el mundo de los seguros que sin duda revolucionará el sector asegurador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario