El seguro de protección y salud dental más completo

Si tenemos en cuenta que los servicios de seguridad social de nuestro país no contemplan los servicios de dentistas salvo la extracción de piezas dentales, y cuál es el precio medio de lo que cobra un dentista por un empaste, unos 60 euros, no es de extrañar que compañías como Adeslas, y en concreto su seguro de salud dental sea uno de los más completos y demandados por millones de personas en toda Europa.

El seguro de protección y salud dental más completo

Por lo general, una persona tiene un gasto medio de unos 300 euros al año en dentistas, entre limpiezas de boca, revisiones, empastes o cualquier tipo de servicio que nos ofrecen para mantener nuestras piezas dentales en perfectas condiciones. Con el seguro dental de Adeslas, y por tan solo algo menos de 6 euros al mes podrás disponer de todos los servicios del seguro dental más completo de la compañía líder del sector.

Además incluye muchos servicios gratuitos y otros muy por debajo de los precios medios del mercado, algo que lo hace aun más interesante. De entre sus múltiples beneficios para ti y los tuyos, cabe destacar:
  • Precio mínimo, 6 euros al mes por asegurado.
  • Niños de hasta 8 años gratis con la subscripción de un adulto.
  • El cliente selecciona el dentista del que quiere disponer de sus servicios.
  • Sin declaración de salud, sin límites ni diferencias por edad.

Con el seguro dental Adeslas tendrás acceso en definitiva a servicios gratuitos de odontología y a otros con franquicia, con precios muy inferiores a los de mercado, ya sea para solucionar los problemas dentales que ya existan, como para recibir tratamientos preventivos para garantizar tu salud dental. Sin duda la mejor manera de que tu y los tuyos estéis tranquilos y con los mejores servicios odontológicos con un precio mínimo, de la mano del líder en seguros dentales completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario