Seguros de hogar con coberturas completas

Santa Lucía es la compañía aseguradora numero uno es España con más de un millón y medio de clientes que confían en ellos, y pioneros en la contratación de seguros a través de Internet y vía telefónica, todo ello gracias al lanzamiento constate de campañas y promociones con ofertas muy interesantes a las que se puede acceder disfrutar a través de la contracción online de sus seguro de hogar o coche.

Actualmente la oferta consiste en un descuento de hasta el 50% en los seguros de hogar, descuento que disminuirá notablemente el precio de un seguro que ya de por si es de los más bajos del mercado y que ofrece las mayores coberturas. Santa Lucía dispone de seguros de casa de playa, piso y chalet desde los 105/135 euros.

Entre sus principales coberturas, podemos destacar las siguientes: Responsabilidad Civil, daños Propios por Fuego, daños por Fenómenos Atmosféricos, daños por Impactos, robo o intento de Robo dentro de la Vivienda, daños de cristales, daños estéticos y defensa jurídica para reclamación daños entre otras; sin duda, las mejores coberturas del mercado con el mejor precio.

Desde su página de Internet podrás realizar un presupuesto del seguro de casa en tan solo dos minutos y sin compromiso, y podrás disfrutar de un ahorro superior al 40 por ciento con respecto a otras compañías, con la garantía de asegurar tu hogar en una compañía con años de experiencia y líder en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario